Mundo


Foto de gigantesca "serpiente" marina mueve las redes sociales

EL UNIVERSAL

16 de octubre de 2013 03:49 PM

La imagen del pez en forma de serpiente ha causado revuelo, pues es primera vez que se ve esta especie fuera de su habitat. En los comentarios en redes sociales la foto ha puesto a pensar a muchos en los míticos animales y dragones marinos de las profundidades del océano.

Se trata de un pez remo que habita en aguas muy profundas, razón por la cual no ha sido muy estudiado por el mundo científico, aunque sí se conocía de su existencia.

Jasmine Santana, quien descubrió este pez, dijo que se sintió muy sorprendida pero luego, al percatarse que estaba muerto, no dudó en sacarlo del agua.
"Los peces remo se encuentran en todas las aguas tropicales templadas, pero raras veces se ven, vivos o muertos," dijo un instituto de ciencias marinas.

"Se cree que los peces remo nadan a más de 3.000 pies (914 metros) de profundidad, por lo que permanecen en gran medida desconocidos. Y se sabe poco acerca de su comportamiento o población".

Aún no está claro por qué se encontró este pez, al que le llaman también "serpiente" por su forma,  en aguas poco profundas en esta ocasión, pero parecía haber muerto de forma natural.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS