Indicadores económicos
2017-05-23

Dólar (TRM)
$2.895,12
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,51
Euro
$3.254,98
UVR, Ayer
$249,92
UVR, Hoy
$250,03
Petróleo
US$50,73

Estado del tiempo
2017-05-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 13:58

Marea max.: 25 cms.

Hora: 21:39

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

François Hollande, en contra del veto a los burkinis

El presidente de Francia, François Hollande, sugirió el jueves que podría oponerse a una ley nacional que prohíba los burkinis, una idea promovida por algunos rivales conservadores.

En un discurso sobre terrorismo y democracia, Hollande se mostró en contra de medidas que estigmaticen a los musulmanes. "Mientras yo sea presidente, no se legislará sobre circunstancias imposibles de aplicar al ser inconstitucionales".

Varias localidades en todo el país prohibieron el uso del burkini este verano, alegando razones de seguridad y las estrictas políticas laicas de Francia. La principal autoridad administrativa francesa falló que estos vetos son ilegales a menos que haya un riesgo demostrado de orden público.

El expresidente Nicolas Sarkozy, entre otros, pidió un veto nacional a los trajes de baño enteros, que cubren de pies a cabeza a la minoría de musulmanas que los usan.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Pobre François. Tan grande y aún come cuento

Me parece muy bien la libertad y que cada quien vista o se desvista como le de su gana pero ¿cree que alguna mujer musulmana elige libremente su vestuario? Es una imposición machista, islámica y retrógrada y por tanto no merece ningún respeto. Mejor haría en aprender de otro presidente, le recuerdo su nombre: Jose Eduardo dos Santos, presidente del primer país en el mundo en prohibir esa secta.

Tienes toda la razón

Cada quien puede decidir que hacer o que no hacer, pero una cosa es que tu decidas y otra es que te veas obligado a aceptarla, la burka y el burkini no es mas que imposición machista y que las mujeres deben aceptar para no ser agredidas , así ellas mismo digan que no es así. Hay ciudades islamizadas en Europa donde obligan a las niñas menores de edad a usar la burka sin que ellas sepan que es .