Mundo


Habitantes de Toronto mantienen apoyo al escandaloso alcalde

AFP

22 de noviembre de 2013 05:53 PM

El apoyo al alcalde de Toronto, Rob Ford, no parece verse afectado por las revelaciones sobre sus adicciones, según un sondeo publicado el viernes y que le atribuye un 42% de opiniones favorables.

El estudio del Instituto Forum Research revela que las categorías sociales menos favorecidas y con menores niveles de educación constituyen sus principales apoyos.
   
El sondeo se llevó a cabo esta semana con una muestra de 1.049 habitantes de Toronto. Otra encuesta similar realizada hace dos semanas mostraba un respaldo del 44% de la opinión hacia el alcalde.
   
Ford se niega a dimitir a pesar del escándalo provocado por su tardía confesión sobre sus problemas con las drogas y el alcohol.
   
El Consejo municipal de Toronto votó el lunes la transferencia de los poderes del alcalde a su número 2, Norm Kerry. Una medida con la cual el 60% de los habitantes de la ciudad estaría de acuerdo, según el sondeo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS