Mundo


Hallan siete cabezas y restos humanos en el sur de México

EFE

30 de enero de 2018 10:07 PM

Las autoridades mexicanas encontraron siete cabezas y restos de cuerpos humanos cerca de un río del municipio de Chilapa, informó hoy la Secretaría de Seguridad Pública del sureño estado de Guerrero.

Las bolsas con los restos humanos y las cabezas fueron halladas la mañana de este martes a raíz de una llamada de emergencia que condujo a las autoridades al barrio Texcal, cerca del río Ajolotero, explicaron.

El lugar fue acordonado por corporaciones de seguridad mientras peritos de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo los peritajes.

En las bolsas había siete cabezas humanas y partes de cuerpos, que fueron trasladadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Chilpancingo, capital del estado, para su identificación.

Después del levantamiento de los restos se logró determinar que correspondían a seis hombres y a una mujer, informó el portavoz de seguridad de Guerrero, Roberto Álvarez.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS