Indicadores económicos
2017-10-16

Dólar (TRM)
$2.932,05
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.462,75
UVR, Ayer
$251,96
UVR, Hoy
$251,97
Petróleo
US$51,45

Estado del tiempo
2017-10-16

marea

Marea min.: -6 cms.

Hora: 02:50

Marea max.: 18 cms.

Hora: 20:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

"Hemos urgido que los acuerdos sean ajustados a la brevedad": OEA

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, se reunió en la Casa de Nariño con el secretario general de la OEA, Luis Almagro, quien al salir del encuentro dio una breve declaración indicando que es necesario llegar a un acuerdo lo más pronto posible.

"Hemos urgido a que los acuerdos sean ajustados a la brevedad de la manea más urgente posible. Creo que es muy importante no perder este momento que tiene la paz hoy en el país. Es muy importante esta apertura al diálogo y que sea inclusivo con participantes del sistema político de los sectores sociales. Creemos que es importante la felicidad política de todos, pero es más importante la paz", dijo.

Almagro afirmó que habló con el presidente del posconflicto y del plebiscito y que él le destacó que es importante salir de este impase, dado a que Colombia quiera en una situación de vulnerabilidad.

"La no implementación rápida de los acuerdos nos pone en situación de vulnerabilidad al pueblo y a la gente y este es un compromiso de todo el sistema político colombiano de lograr una solución pronta para que esto pueda ser solucionado", dijo.
 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Calladito se ver mejor Almagro, no se meta donde no cabe.

Asi que deje de servir de kabr0n de Santos. Que el muy vendido ya gasto su capital politico. Lo unico que le queda es el Nobel, y lo va a tener que devolver.

HAY UNOS MISERABLES QUE NO VALORAN LA VIDA DE SUS SEMEJANTES

Santos sigue luchando por lograr la paz, así algunos miserables desalmados, quieran ponerle trabas al proceso;gracias Sr.Almadro por su voz y su apoyo incondicional con la paz;tenemos la esperanza de que el revanchismo, no destruya esta oportunidad histórica;le pido en nombre de los Colombianos decentes,que perdone a los salvajes que no agradecen su gestos solidarios y magnánimos con este pueblo.

LA CIZAÑA DIO RESULTADOS ENTRE LOS ILETRADOS Y LOS FANATICOS

Las tramposas prácticas de la tergiversación y la siembra de intriga,dio resultados;la Nación no ama la lectura y es muy fácil de envenenar con patrañas y prácticas sucias; tenga la certeza de que la oposición es más emocional que racional; la mayoría no leyó el acuerdo y hablan basura,porque eso le sembraron; yo no soy Santista, pero soy un hombre con honor,que se reconocer sus valores.GRACIAS.