Hijo de Nicolás Maduro le responde al video del hijo de Tareck William Saab

27 de abril de 2017 11:53 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Luego de que se conociera el video de Yibram Saab hijo del defensor del pueblo Tareck William Saab, donde condenaba la represión y pedía a su padre fin a la injusticia que ha hundido al país; el hijo del presidente Nicolás Maduro quien lleva el mismo nombre de su padre publicó este miércoles en la noche en su cuenta de Twitter una fuerte respuesta a Yibram Saab.

(Lea:Hijo del Defensor del Pueblo en Venezuela le pide reflexionar por medio de video

“Saludos Yibram. Te escribo como hijo de constituyente y como hijo de diputado igual que tú”, comienza el tuit de Nicolás Maduro Guerra.

“Me recuerdo cuando jugábamos y pasábamos horas echando bromas mientras nuestros padres trabajaban. También recuerdo en un par de marchas en apoyo al comandante Chávez, defendiendo los derechos humanos garantizados por la Revolución. Íbamos gritando consignas junto a nuestros viejos y nuestro pueblo bolivariano”, continua. 

“Tus tres minutos de fama pudieron haber sido otra cosa. Creo que podrías haber levantado el teléfono y haber conversado con tu papá, expresarle con amor tu inquietud y escucharlo”, cuestiona Guerra a Saab.

Por último Guerra termina la carta con un toque personal: “Cuando vea a tu padre, le haré llegar el mensaje que he recibido de otros amigos de nuestra infancia: te queremos a ti y a él y respaldaremos siempre la lucha de los derechos humanos y por el mantenimiento histórico del estado de derecho consagrado en la constitución de la República Bolivariana de Venezuela. Siempre dispuesto a conversar y debatir contigo. Un abrazo!!! Saludos a tu mamá” finalizó.  

 

Aquí puedes mirar el Tweet: 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Mundo

DE INTERÉS