Mundo


Hombre mete en bolsa plástica a su hija recién nacida para sacarla del hospital

EL UNIVERSAL

13 de marzo de 2015 12:23 PM

Un hombre identificado como Jason Matthew Bristol, de 33 años, es acusado de sacar sin autorización médica a su hija de dos días de nacida de un hospital en Estados Unidos, en donde permanecía bajo observación por tener rastros de droga en su torrente sanguíneo.

Tanto Jason como su esposa habían sido alertados por el personal médico de que la bebé, que había acabado de nacer en dicho hospital, tenía rastros de metanfetamina, marihuana y morfina en su sangre, por lo que debían dar aviso a las autoridades.

Ante la noticia, al parecer, los padres temerosos de que les quitaran a la bebé planearon sacarla del hospital sin que fueran percibidos. Primero, la mujer que también estaba interna en el hospital Thunderbird, en Glendale, Los Ángeles, se fue del centro médico sin haber recibido la de alta.

Luego, el padre de la menor la envolvió en una manta para después meterla en una bolsa plástica, en donde pudo haber muerto por asfixia. Con bolsa en mano, el hombre fue captado por las cámaras de seguridad del hospital.

Cuando Jason Bristol salía del hospital se activó el brazalete que la menor tenía en su brazo, un sistema utilizado en varios hospitales de Estados Unidos para prevenir el robo de bebés.

Jason habría logrado huir del lugar y hacer su camino a casa, pero luego fue capturado por las autoridades, quienes le encontraron en su poder metanfetamina.

Bristol reconoció su adicción a las drogas y aseguró que iba a seguir un programa de rehabilitación. Según la página web USA Today, Jason Bristol es acusado de abuso de menores y posesión de drogas.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS