Indicadores económicos
2018-07-20

Dólar (TRM)
$2.883,81
Dólar, Venta
$2.820,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,31
Euro
$3.341,75
UVR, Ayer
$259,45
UVR, Hoy
$259,47
Petróleo
US$72,58

Estado del tiempo
2018-07-20

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 11:50

Marea max.: 21 cms.

Hora: 19:13

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 4 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2018-07-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
1

Hombre mete en bolsa plástica a su hija recién nacida para sacarla del hospital

Un hombre identificado como Jason Matthew Bristol, de 33 años, es acusado de sacar sin autorización médica a su hija de dos días de nacida de un hospital en Estados Unidos, en donde permanecía bajo observación por tener rastros de droga en su torrente sanguíneo.

Tanto Jason como su esposa habían sido alertados por el personal médico de que la bebé, que había acabado de nacer en dicho hospital, tenía rastros de metanfetamina, marihuana y morfina en su sangre, por lo que debían dar aviso a las autoridades.

Ante la noticia, al parecer, los padres temerosos de que les quitaran a la bebé planearon sacarla del hospital sin que fueran percibidos. Primero, la mujer que también estaba interna en el hospital Thunderbird, en Glendale, Los Ángeles, se fue del centro médico sin haber recibido la de alta.

Luego, el padre de la menor la envolvió en una manta para después meterla en una bolsa plástica, en donde pudo haber muerto por asfixia. Con bolsa en mano, el hombre fue captado por las cámaras de seguridad del hospital.

Cuando Jason Bristol salía del hospital se activó el brazalete que la menor tenía en su brazo, un sistema utilizado en varios hospitales de Estados Unidos para prevenir el robo de bebés.

Jason habría logrado huir del lugar y hacer su camino a casa, pero luego fue capturado por las autoridades, quienes le encontraron en su poder metanfetamina.

Bristol reconoció su adicción a las drogas y aseguró que iba a seguir un programa de rehabilitación. Según la página web USA Today, Jason Bristol es acusado de abuso de menores y posesión de drogas.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese