Mundo


Hombre quedó atrapado entre dos camiones en accidente y salió ileso

EL UNIVERSAL

20 de enero de 2015 11:57 AM

Kaleb Whitby tiene una buena historia que contar a sus hijos. Increíblemente este granjero sobrevivió a un accidente de tránsito que lo dejo atrapado entre dos camiones.

Whitby venía conduciendo detrás de uno de los camiones, la niebla no lo dejaba ver bien el camión, por lo que decidió alejarse un poco.

Más adelante se encontró nuevamente con el camión, pero este estaba atravesando en la vía. Intentó rodearlo para poder seguir su camino pero en su lugar golpeó la parte trasera.

Luego vino el choque con el otro camión, pues la puerta del pasajero de su carro quedo mirando hacia la carretera y por lo tanto a los autos que venían.

El choque con el camión lo dejó atrapado, en una especie de sándwich, en una posición muy precaria y con una barra de metal presionando su pierna.

Los equipos de emergencia tardaron 30 minutos en sacar a Whitby de su trampa. Whitby salió ileso del accidente, las heridas del hombre solo necesitaron hielo y curitas adhesivas. 

"Gracias a Dios aún sigo vivo. Ahora tengo que averiguar por qué”, declaró el hombre de 27 años al diario The Oregonian.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS