Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Hombres disfrazados de payasos siguen causando terror

-A A +A
 

Es cierto que la palabra payaso ha sido relacionada por años, con aquella persona que busca divertir y sacar risas a la gente, con ciertas rutinas y a través de su maquillaje y vestuario poco habituales, sin embargo, esto ha cambiado en los últimos meses.

Hoy, el termino se relaciona a hombres disfrazados de payasos, que amedrantan y causan terror en la gente. Los disfraces más usados para estos ataques son el payaso 'Pennywise', de la película 'It', los 'payasos asesinos del espacio exterior', 'Horny' de la 'Sonrisa Sangrienta' y 'Orsini de la película 'El payaso a medianoche'.

Este es uno de los disfraces más usados:

La ola de estos personajes enmascarados se inició en los Estados Unidos, pero se ha extendido a Canadá, México e Inglaterra. Aunque al comienzo parecían bromas inofensivas, hechas para causar una risa a la gente, varios de estos personajes han atacado a personas y cometido una serie de delitos.

Estos payasos, normalmente actúan en la noche, en parques o zonas arboladas junto a caminos donde aparecen de forma intempestiva con cuchillos bates y pistolas para asustar o golpear a los transeúntes y conductores, otros, han cometido robos, y amenazado a través de redes sociales con poner bombas en varios colegios. 

Reportes de ciudadanos a la Policía se reproducen de manera constantes en Estados Unidos y Canadá, hasta el punto que las amenazas, están alcanzado proporciones epidémicas que pueden causar casos de histeria colectiva. Sin embargo, la reciente oleada también ha dado lugar a una serie de reportes falsos.

Esta es una compilacion de videos de algunos casos. 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64086 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese