Indicadores económicos
2018-07-20

Dólar (TRM)
$2.883,81
Dólar, Venta
$2.820,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,31
Euro
$3.341,75
UVR, Ayer
$259,45
UVR, Hoy
$259,47
Petróleo
US$72,58

Estado del tiempo
2018-07-20

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 11:50

Marea max.: 21 cms.

Hora: 19:13

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 4 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2018-07-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
1

Incendio de grandes proporciones devora rascacielos en Londres

Un incendio de grandes proporciones envuelve el edificio Grenfell, de Londres, una torre residencial de 27 plantas en el barrio de Lancaster West. 

Más de doscientos bomberos trabajan en la extinción del fuego y en el rescate de las personas en el interior del edificio, mientras afuera se atiende a los heridos de diversa gravedad.

El fuego, de enormes dimensiones, se desató a las 00:15 GMT, en una zona próxima a Notting Hill y consume desde el segundo nivel hasta el 27mo. 

La Policía Metropolitana de Londres (MET) ha señalado en su cuenta de Twitter de que "numerosas personas" están siendo atendidas por heridas de diversa gravedad e inhalación de humo.

Las imágenes del incendio muestran a gente con linternas que intentan enviar señales de socorro a las que les resulta imposible abandonar la torre envuelta en llamas, que se teme pueda derrumbarse porque se ha quemado hasta "el núcleo", según Tim Downey, uno de los testigos.

"El edificio se está desmoronando, solo hay humo negro", comentó en declaraciones a la BBC, rodeado de algunas personas cubiertas por ceniza que gritaban en estos momentos angustiosos.

Muchas ambulancias han sido enviadas a las inmediaciones del inmueble siniestrado, que ha sido acordonado.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

RASCACIELOS?

SEÑOR REDACTOR BUENOS DÍAS, PREGUNTA FÁCIL? DE VERDAD SABE USTED LO QUE ES UN RASCACIELOS? PUES ESTE EDIFICIO DE LONDRES DE 24 PISOS NO ES UN RASCACIELOS.

No tiene la Culpa

El no tiene la culpa, cuando se vivie en un caserio los edificios de bocagrande son rascacielos, ese es el problema de no leer usar el internet para algo diferente de buscar porno. por eso es q eligen alcaldes como el q tenemos q creen q estamos en una megaciudad....
NO vivimos en un pueblo grande con un par de edificios grandes hay q culturizarse para hablar con propiedad mirar el mundo...

Rascacielos ???

con 27 pisos ?? ... ¿ se acuerda de las torres gemelas ? esas eran rascacielos

Preocupante situación

Cada día vemos proyecto urbanísticos (con o sin licencia) mas altos y complejos, el desplome del Edificio en Blas De Lezo dejo ver las enormes falencia de los organismos de emergencia locales, que no sabían ni usar las herramientas básicas. su INEPTITUD, falta de PERICIA y COMPETENCIA fue total. ¿Están realmente preparados los SERVICIOS DE EMERGENCIA LOCALES para atender una emergencia similar?