Japonesa come grandes cantidades de comida sin engordar

28 de mayo de 2015 12:35 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Es pequeña y delgada, por lo que al verla nadie se imagina que esta mujer japonesa participe en concursos del que coma más o que pueda ingerir 60 hamburguesas, cuatro kilos de fideos, 6 platos o una pizza gigante completa en una comida.

Aunque parezca increíble, sí, Yuka Kinoshita, no le huye a la comida como muchos pensarían a primera vista. Su trabajo es comer y le encanta. Además tiene una cuenta en YouTube en la que sube alguno de los retos que se ha impuesto.

Sube videos casi a diario consumiendo grandes cantidades de comida, el último que publicó en esta red social muestra como se come un plato lleno de tocinetas y huevo que contiene 4.650 calorías.

Sus videos más populares son en los que se come 3 kilos de fideo y 60 hamburguesas de Mc Donald ¡Increíble!

Además de publicar algunas “hazañas” como estas, la mujer compite en concursos de comida, pues por su rapidez y su gran estómago puede comer en minutos más comida de la que una sola persona puede comer en un día.

De acuerdo con el diario El Clarín de Argentina, Kinoshita se dedica a comer; los restaurantes la contactan para que pruebe sus platos y promocione sus productos.

Aunque aún no se conoce el secreto de esta japonesa para mantener la forma, las personas quedan sorprendida de la figura que tiene. Las grandes cantidades de comida que ingiere y sus medidas corporales no son proporcionales. Por el momento, las personas están a la expectativa de que esta mujer revele su “gran secreto” para no engordar.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Mundo

DE INTERÉS