Joven gastó 2.500 dólares de su beca de estudio en un viaje con la novia

19 de abril de 2016 03:55 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Muchos jovenes sueñan con ganar una beca para iniciar sus estudios o para profundizar en una carrera. Este no es el caso de Brandon Lerry, un estudiante de una universidad pública de California. El joven recibió por parte de la institución una beca de 2.500 dólares para financiar su carrera de cine, pero él decidió gastarse el dinero en algo diferente.

Lerry se gastó el dinero de la beca para irse de viaje con la novia. En sus redes sociales compartieron en YouTube un video donde muestran el maravilloso viaje que realizaron en Tailandia, con el dinero que se había ganado el joven para estudiar. El video fue publicado con el nombre: "Cómo me gasté mi beca como un jefe", y tiene más de 180.000 visitas.

"Me dieron una beca de 2.500 dólares para estudiar, pero mi novia nunca ha salido del país. Por eso decidí utilizarlo para financiar el viaje", dijo Brandon.

A las horas de estar en la red, el estudiante recibió más de 40 mil comentarios, con numerosas críticas por gastar tanto dinero en un viaje y no en sus estudios.

Tras los comentarios negativos, la pareja de jóvenes publicaron en su Facebook un mensaje donde comentaban que para ser estudiante de cine no se necesitan libros.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Mundo

DE INTERÉS