Mundo


Kate Perry pide votar por Hillary Clinton

AP

22 de octubre de 2016 09:39 PM

La cantante Katy Perry se reunió con estudiantes de la Universidad de Nevada, en Las Vegas, para hacer campaña a favor Hillary Clinton en la primera jornada de la votación anticipada en el estado.

Perry sorprendió a los estudiantes el sábado en la mañana cuando tocó las puertas de sus dormitorios y llevaba puesta una camiseta que decía "Nasty Woman" (Mujer Mala).

Donald Trump murmuró ambas palabras durante su debate del miércoles con Clinton.

Perry fue la atracción en un breve acto de campaña al aire libre en la universidad con la aspirante demócrata al Senado de Nevada, Catherine Cortez Masto, aunque la artista no interpretó ninguna de sus canciones.

En 2012, Perry hizo campaña en Las Vegas a favor del presidente Barack Obama. En esa ocasión llevó puesto un vestido decorado como papeleta electoral.

  20:55

Donald Trump se reunió el sábado con grandes multitudes en Cleveland y en un acto político al aire libre en Virginia Beach durante su visita a los estados de Ohio y Virginia, donde ningún candidato presidencial es claro favorito.

La afirmación de Trump de que el sistema está "amañado" caracterizó todos los discursos del sábado del magnate.

Durante su presentación por la noche en el Centro I-X en Cleveland, el candidato presidencial republicano afirmó que un fraude electoral generalizado podría influir en la elección.

Autoridades electorales y profesores que investigan las elecciones insisten en que no tiene lugar esa aseveración del multimillonario.

Trump pinta los comicios como la elección entre un cambio y más de lo mismo si gana su contrincante Hillary Clinton.

El magnate tuvo otro auditorio receptivo para su compromiso de "drenar el pantano" en Washington cuando visitó horas antes la Universidad Regent en Virginia Beach.

El candidato comenzó su jornada de actos de campaña con un discurso en Gettysburgh, Pennsylvania, otro estado en el que ningún candidato es claro favorito.

   13:45

Según la mayoría de análisis, Hillary Clinton derrotó a Donald Trump en tres debates. Ella encabeza muchas encuestas de preferencia en los estados donde la contienda es reñida.

Y excepto que ocurra un giro significativo en las dos próximas semanas, está en una fuerte posición para convertirse en la primera mujer elegida para dirigir al país.

Pero Clinton probablemente terminará la campaña teniendo aún problemas para cambiar la percepción de millones de estadounidenses que no piensan bien respecto a ella.

Aunque muchos estadounidenses la ven mejor preparada que Trump para ser comandante en jefe, consistentemente es vista de manera desfavorable por más de la mitad de los potenciales votantes. La mayoría también considera que es deshonesta.

Los asesores de Clinton dedicaron meses a tratar de arreglar esa percepción. Pero conforme Clinton comienza a presentar a los votantes sus argumentos de cierre de campaña, sus asesores perecen haber aceptado que no lograron esa misión.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS