Mundo


Kim Kardashian asaltada en París por falsos policías que le roban millones

AFP

03 de octubre de 2016 06:53 AM

La estrella de la telerrealidad estadounidense Kim Kardashian fue atracada a mano armada la  noche del domingo en una lujosa residencia de París por asaltantes  disfrazados de policías que le  robaron joyas por nueve millones de euros.

"Está muy aturdida, pero  físicamente indemne", declaró la  portavoz de Kardashian desde  Nueva York. Kardashian, que se  encontraba en París para seguir la  Semana de la Moda, partió el lunes  por la mañana de Francia después  de haber sido interrogada por la  policía.

Los ladrones se llevaron  un importante botín compuesto de  un anillo estimado en cuatro  millones de euros y una caja de  joyas por un monto de cinco  millones, según fuentes judiciales.  "También se llevaron dos teléfonos  móviles", según una fuente policial.

El robo tuvo lugar hacia  las 00H30 GMT en una residencia  hotelera de lujo, en La Madeleine,  uno de los barrios más prestigioso  de París. Cinco ladrones atacaron  al guardia y dos de ellos entraron  en el apartamento de la estrella de  televisión.

La reina de las redes  sociales, de 35 años, fue "atada" y  "encerrada en el baño", según  fuentes policiales.  En Nueva York, su marido  Kanye West daba un espectáculo  en el festival The Meadows,  cuando de repente se dirigió al  público para decir "lo siento, el  concierto se terminó", y se fue.

Un responsable del  festival explicó luego que el  cantante se había retirado debido a  una "urgencia familiar". La prefectura de París  aseguró el lunes que se hacía todo  lo posible para "detener a los  autores" del atraco.
        
Besarle las nalgas 
        
Este lunes por la mañana  se congregó delante de la  imponente puerta roja de la  residencia de lujo un grupo de  periodistas y curiosos. "Hay sólo  estrellas ahí dentro. Kanye West,  Jay Z. Kim Kardashian está desde  hace una semana, la veo ir y venir", dijo el camarero de un bar vecino.

El domingo, Kim  Kardashian asistió a los desfiles de  Balenciaga y de Givenchy, mostrándose en la primera fila  vestida de manera ligera a pesar  de la frescura del París otoñal.

Según su cuenta Instagram, que cuenta 84 millones  de seguidores, llegó a París hace  varios días. Colgó desde entonces  varias fotos de ella vestida de  manera provocativa y excéntrica.

La semana pasada, Vitalii  Sediuk, un experiodista ucraniano  conocido por agredir a los famosos  en público, intentó besarle las  nalgas en la capital parisina.

La musa de la telerrealidad, revelada por la serie  "Keeping Up with the Kardashians", llamada "Las Kardashian" en  España, y su esposo, el rapero  Kanye West, forman una de las  parejas más mediáticas e  influyentes del momento.

En mayo de 2014  celebraron su boda con gran  pompa en Europa, donde  organizaron una fiesta privada en el  castillo de Versalles -a las afueras  de París-, antes de llevar a sus  invitados en jets privados hasta  Florencia. Tienen dos hijos, una  niña y un niño.

Kim Kardashian y Kanye  West fueron citados en 2015 entre las 100 personalidades más  influyentes en el mundo por la  revista Time. Juntos sumaban una  fortuna cercana a los 60 millones de  dólares.

Kanye West reveló no  obstante este año tener una deuda de 53 millones de dólares y pidió a  sus numerosos seguidores que se  suscribieran al sitio de música en  internet Tidal para ayudarlo a llevar  sus "bellas ideas al mundo".

El asalto que sufrió Kim  Kardashian podría representar un  nuevo golpe duro al sector turístico  francés, ya afectado por la ola de  ataques terroristas que desde 2015  han dejado 238 muertos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS