Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Kim Kardashian, en busca de su segundo hijo

-A A +A
 

Kim Kardashian y su esposo, el rapero Kanye West, desean tener un segundo bebé. La reconocida estrella de televisión confiesa estar practicando sexo 500 veces al día.

Kanye West afirmó que está trabajando duro para lograr su objetivo y que además lo intenta varias veces al día para que Nori su hija, quien tiene 20 meses de nacida, pueda tener un hermanito.

Kardashian por su parte confesó que los niños no están llegando tan rápido como ella esperaba. Quien no parece estar muy de acuerdo con las delcaraciones de la estrella es Khole Kardashian, su hermana, quien asegura que le dan asco. Además, manifiesta haberla echado en varias ocasiones de su casa.

Kim asegura que aumento 6 kilos de peso, pero que aún no esta en estado de gestación y que todo lo que hace es sólo para que Nori tenga compañía.

 

 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

NO JOOODA

Con cuantos tipos se echa 500 diaro?.. Que gran embuste.. NO existe hombre sobre la tierra que Aguante ese trajín..

Ella no ha dicho que es con Kanye!

Ella dijo que lo hacia 500 veces, y sabemos que las mujeres pueden hacerlo, pero un hombre no. Ni yo, solo alcanzo a los tres y eso ayudado. Pero ella puede tener una fuente de candidatos que le harian el favor corriendo. Imaginense el Kanye banandose 500 x50 = 25,000 veces en el dia? Se blanquea!!

Serio

Señor redactor usted no tiene nada que hacer?como se le ocurre publicar semejante noticia sea serio

Que mediocre El Universal

Me estoy "mamando de El Universal". Hago un llamado a los accionistas, al encargado de seleccionar las noticias, para que hagan un filtro sobre lo que van a publicar. Por Dios, es una patraña y ustedes como medio serio no deben prestarse para eso. A la "burra" de Kim le digo, si lee este periódico, que para quedar preñada solo debe tener relaciones durante sus seis días fértiles del ciclo menstrual. Y si lo hacen diario sin ninguna planificación, lo único que lograran es que los espermatozoides no estén maduros. !Que vaina!, con tanto problema que investigar en Cartagena y Bolivar, y ustedes desperdiciando espacios en tamaña estupidez.