La historia de una niña con discapacidad que recibió un cachorro sin una pata

24 de abril de 2015 01:30 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Sapphyre Johnson, una niña de 3 años a quien le amputaron sus dos piernas por una rara enfermedad, recibió como regalo un pastor blanco suizo al cual le hace falta su pata delantera derecha.

Esta historia fue compartida en Facebook por el hospital para niños de Greenville de Estados Unidos, donde la menor fue intervenida y cumplirá con su proceso de rehablilitación.

Un empleado de ese mismo centro hospitalario fue quien tuvo el gesto de regalar el cachorro, de nombre Teniente Dan, a la menor. Según contó la madre de Sapphyre, este hombre estaba buscando una persona que tuviera un problema similar al de su perro.

Sin duda, la unión de esta hermosa niña con el cachorro les servirá como terapia a ambos. Según el portal greenvilleonline.com, la menor, al recibir su regalo especial dijo: "Ese es mi cachorro, él es como yo".

Patient Sapphyre receives a dog that's "just like me!" Check out #SHCGreenville in the news! http://www.greenvilleonline.com/story/news/local/2015/04/20/toddler-without-feet-gets-puppy-without-paw/26084335/

Posted by Greenville Shriners Hospital on Martes, 21 de abril de 2015

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Mundo

DE INTERÉS