La motivación de un taxista para grabar a su pasajera ebria

14 de noviembre de 2017 02:21 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El pasado sábado 11 de noviembre un taxista del estado de Puebla en México grabó a una adolescente que solicitó su servicio en estado de embriaguez. El hombre publicó el video en su red social de Twitter con el siguiente mensaje: “ Por favor si toman, no manejen, pero tampoco tomen taxi u otro medio de transporte. En estas condiciones se subió por las 10 de la mañana, es una chica de menos de 20 años en total de estado de ebriedad, por favor, cuídense”.

El mensaje generó controversia entre los internautas y grupos feministas del pais azteca pues muchos condenaron la acción del taxista al señalar que intentaba justificar las agresiones contra las mujeres mientras que otro sector considera válido alertar a través de este tipo de videos a las jóvenes para que puedan cuidarse.

En su mensaje, el conductor explica que la joven se subió a su vehículo e inmediatamente perdió el conocimiento y que, incluso,  ni siquiera le pudo dar la dirección a la que se dirigia.

“Hay gente muy enferma que sólo está buscando la oportunidad de que te pase algo así”, dice el hombre quién recuerda el caso de Mara Fernanda Castilla, la joven mexicana que desapareció y luego apareció muerta tras tomar un servicio en Cabify. (Lea:Encuentran muerta a una joven mexicana desaparecida tras subir a un Cabify

Desde su publicación, el video ha logrado más de 600 retweets.

Opiniones en redes


Nunca sale la cara de la chica... En vez de justificar la irresponsabilidad de la chava por tus complejos, hay que hacer conciencia

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Mundo

DE INTERÉS