Latino América


Gestión del presidente Nicolás Maduro tiene 54,3% de aceptación

COLPRENSA

15 de septiembre de 2014 10:18 AM

Una encuesta aplicada por el Instituto Venezolano de Análisis de Datos (IVAD) indicó que el 54,3 por ciento de la población calificó de positiva la gestión del presidente Nicolás Maduro, quien asumió las riendas del país el 19 de abril de 2013.

Así lo informó, el periodista y ex vicepresidente de la República, José Vicente Rangel, quien dijo que el estudio se aplicó en el estado central de Carabobo, del 22 al 31 de agosto del mes pasado.

Rangel dijo que el 45,1 por ciento de los encuestados consideró negativo el gobierno del jefe de Estado, y el 0,6 por ciento no sabe o no respondió.

En referencia a la militancia y la simpatía partidista, el 40,6 por ciento se identificó con el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), mientras que el 3,6 por ciento con la fracción política de Primero Justicia, y el 2,1 por ciento con Acción Democrática, que la víspera llegó a sus 73 años de fundación.

Por último, en cuanto a la satisfacción con la Carta Magna, que cumplirá 15 años de creada en diciembre, el 61,4 por ciento de los encuestados dijo que está satisfecho, mientras que el 31,5 por ciento expresó lo contrario. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS