Indicadores económicos
2017-06-23

Dólar (TRM)
$3.035,83
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.390,71
UVR, Ayer
$251,04
UVR, Hoy
$251,06
Petróleo
US$42,74

Estado del tiempo
2017-06-23

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 06:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 23:08

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Hija de Chávez visita a Fidel Castro en su hogar en La Habana

María Gabriela Chávez, hija del fallecido presidente venezolano Hugo Chávez (1999-2013), visitó al líder cubano Fidel Castro en su hogar en La Habana, informó este lunes el portal oficialista Cubadebate.

"En mi regreso a La Isla del Gigante, tuve el honor de compartir durante tres horas con mi querido Fidel, comandante de todos los tiempos. Juntos revivimos la experiencias y momentos que con mi amado padre compartimos", escribió la hija de Chávez en la red social Instagram, en un mensaje reproducido por Cubadebate.

El mensaje está acompañado por una foto con Castro, quien aparece vestido con su ya tradicional ropa deportiva, conversando animadamente en su hogar con María Gabriela Chávez.

La anterior foto de Castro fue publicada el 27 de marzo, cuando lo visitó el primer ministro de Vietnam, Nguyen Tan Dung.

"Fidel no olvida sus amigos, lo que me llena de orgullo, sentimientos hermosos y sobre todo un inmenso compromiso", escribió la segunda hija de Chávez, con quien el líder cubano mantuvo una estrecha alianza política.

Fidel Castro, de 87 años, entregó el mando en 2006 por una grave enfermedad a su hermano Raúl Castro, cinco años menor.

Desde entonces escribe artículos de prensa, libros históricos y recibe a personalidades extranjeras que lo visitan.

Su silencio ante el deceso de su "entrañable" amigo colombiano, el premio Nobel Gabriel García Márquez, desató rumores sobre su salud, que fueron descartados el viernes por el número dos del gobierno cubano, el vicepresidente Miguel Díaz-Canel, quien declaró que "su salud está muy bien".

"Está trabajando intensamente en las cosas que ha tenido estos últimos tiempos y por supuesto se ha consternado con la muerte de García Márquez, que fue su entrañable amigo", dijo Díaz-Canel.

LEA MÁS SOBRE Latino América

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que suerte.

Es una de las pocas Venezolanas que tienen la libertad y el dinero para viajar a donde quiera..QUE VIVA EL SOCIALISMO..(mientras líderes de este puedan vivir como imperilalistas).

Fidel

Porque no lo entrevistaron con la muerte de Garcia Marquez, si eran buenos amigos, no nos engañemos ese carajo esta mas muerto que el carajo, esas fotos son montajes.