Latino América


Machado: “La cúpula podrida que dirige Cabello no puede destituirme”

EL UNIVERSAL - CARACAS

27 de marzo de 2014 09:02 AM

En un encuentro en la Plaza Brión de Chacaíto, la diputada a la Asamblea Nacional (AN), María Corina Machado, afirmó que defenderá el curul que se ganó en las elecciones parlamentarias, porque “el único que me puede destituir es el pueblo, no la cúpula podrida que dirige Diosdado Cabello”.

Machado quien recién acaba de regresar de Lima, lugar donde se reunió con parlamentarios peruanos, dijo que “el señor Cabello ha violado todas las leyes de la nación.

Ese personaje ni sabe los pasos legales para sacar a un diputado de su puesto. Desde aquí le digo que estoy vivita y coleando para defender mi puesto y el de los electores que votaron por mí”, anunció la legisladora por el estado Miranda.

La diputada rechazó lo que considera un “lobby” la campaña para no ser escuchada en la OEA.

“Lo de la OEA fue vergonzoso para el chavismo todo el dineral que gastaron para silenciarme, pero que va, mi reclamo legítimo le dio la vuelta al mundo y por más millones de dólares que gastaron se cumplió el objetivo de denunciar la dictadura venezolana”, agregó.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS