Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Murió exreina Génesis Carmona, herida en protestas en Venezuela

-A A +A
 

La exreina venezolana Miss Turismo 2013, Génesis Carmona, murió este miércoles en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), en Valencia, luego de recibir un disparo en el cráneo el pasado martes durante las protestas de opositores en esta ciudad del estado de Carabobo, en Venezuela. 

Este miércoles funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas venezolano acordonaron el lugar donde ocurrieron los hechos para realizar una planimetría donde resultaron además otros 7 heridos.

Carmona era estudiante de Ciencias Sociales y se desempeñaba como modelo profesional. Hace pocos días había participado de la semana de la moda en Valencia, así como el evento Venezuela in Moda. (Lea: Sube a cuatro el número de muertos en manifestaciones en Venezuela)

La exreina también fue precandidata al reinado de Miss Venezuela 2010, pero no clasificó en el certamen.  

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

¡¡¡ALERTA al resto de

¡¡¡ALERTA al resto de Venezuela y a la Comunidad Internacional!!! En la Puerto Ordaz, Estado Bolivar se vive una situación de Enfrentamiento Civil Extremo y no controlado por las Autoridades Policiales, ni Militares... Hasta el momento con varios fallecidos y muchos heridos... Necesitamos ayuda urgente...!!!

Like · Share · about an hour ago ·

11 people like this..

125 shares.

Malby Josefina Gonzalez Dios mio! mete tu mano GRAN PODER DE DIOS PROTEGE A MI GENTE Q´TANTO AMO.!!!

about an hour ago · Like · 1
..

Jessica Rovaretto Figueroa Luis se sabe el nombre de algún fallecido?

about an hour ago · Like · 1
..

Nancy Castillo Luis .gracias por la información

58 minutes ago · Like
..

Nerymar Bolivar SOS AQUI EN PUERTO ORDAZ...

39 minutes ago · Like
..

Jessica Rovaretto Figueroa NO OFICIAL en puerto ordaz samuel brito herido de bala en el estomago fallecio repito NO ES OFICIAL es la informacion que me llega

29 minutes ago · Like
..

Nerymar Bolivar GRACIAS JESSICA POR LA INFORMACION...

27 minutes ago · Like
..

Angela Dv Morán B las autoridades aca en puerto ordaz estan atentando contra los manifestantes... por DIOS su trabajo es protegernos no amendrentarnos.

21 minutes ago · Like

Maldito nicolas maduro

hasta cuando la comunidad internacional de los derechos humanos se va apronunciar con este maldito asesino de maduro pero no hay mas fuerte ke la justicia divina.

Triste Final.

Que tristeza que esta nina muriera de esta forma, solo Dios sabe el final de ese pais. LO QUE SI NOS ENSENA A NOSOTROS LOS COLOMBIANOS QUE JAMAS DE LOS JAMASES VOTARIAMOS POR ASPIRANTES DE IZQUIERDA. QUE NO DEBEMOS PERMITIR QUE NINGUN GOBERNANTE NOS DIVIDAN EN ODIOS Y MALDICIONES. SOMOS UN PAIS DE AMOR. Y VERDADERA FE. CREEMOS EN LO NUESTROS, AMAMOS NUESTRA GENTE. Y NUESTRO MAXIMO LIDER SE LLAMA JEHOVA EL NOS BANA CON SU SANGRE Y NOS LIBERA DE TODO MAL. Y SEA EL QUIEN DE SABIDURIA A NUESTRO AMADO JJM. SANTOS. PARA QUE SIEMPRE SEA HOMBRE PROACTIVO DE GESTION. AMEN!
.

Que tristeza que esta nina muriera de esta forma, solo Dios sabe el final de ese pais. LO QUE SI NOS ENSENA A NOSOTROS LOS COLOMBIANOS QUE JAMAS DE LOS JAMASES VOTARIAMOS POR ASPIRANTES DE IZQUIERDA. QUE NO DEBEMOS PERMITIR QUE NINGUN GOBERNANTE NOS DIVIDAN EN ODIOS Y MALDICIONES. SOMOS UN PAIS DE AMOR. Y VERDADERA FE. CREEMOS EN LO NUESTROS, AMAMOS NUESTRA GENTE. Y NUESTRO MAXIMO LIDER SE LLAMA JEHOVA EL NOS BANA CON SU SANGRE Y NOS LIBERA DE TODO MAL. Y SEA EL QUIEN DE SABIDURIA A NUESTRO AMADO JJM. SANTOS. PARA QUE SIEMPRE SEA HOMBRE PROACTIVO Y DE GESTION. AMEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

opositores

Por favor, tomen conciencia no es Nicolás Maduro, es la oposición y grupos al margen de la ley, los que pretenden desestabilizar al país.
Nicolás Maduro es el presidente, déjenlo gobernar pues.. conchale vale.....