Latino América


Presidenta de Argentina suspende viaje a Paraguay por reposo médico

AFP

02 de julio de 2014 08:52 AM

La presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, suspendió este miércoles una visita oficial a Paraguay programada para el jueves, debido a una dolencia de garganta que la obliga a guardar reposo 24 horas, informó un parte médico de la Presidencia.   

Fernández de Kirchner había anunciado el martes que viajaría a Paraguay esta semana pero sin precisar el objetivo de su misión.
   
El parte médico divulgado por la Presidencia el miércoles indica que  Cristina Fernández, de 61 años, "presenta un cuadro de faringolaringitis aguda, para el cual además del tratamiento correspondiente y control evolutivo" se le pidió un reposo de 24 horas, por lo tanto suspende todas las actividades para esta jornada y el jueves.
   
A menos de año y medio de las elecciones presidenciales, Fernández enfrenta uno de los momentos más difíciles de su gestión. Con su vicepresidente, Amado Boudou, procesado por un caso de corrupción y la complejo litigio con fondos especulativos en Estados Unidos, cuyas consecuencias han puesto a Argentina en peligro de default.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS