Latino América


Raúl Castro llega a Caracas para ceremonias en honor a Hugo Chávez

AFP

05 de marzo de 2014 09:30 AM

El presidente de Cuba, Raúl Castro, llegó este miércoles en la mañana a Caracas para participar en los actos de conmemoración del primer aniversario de la muerte de Hugo Chávez, un gran aliado de la isla.

Castro llegó al aeropuerto de Maiquetía (que sirve a Caracas), donde fue recibido por personal del gobierno venezolano, para ser trasladado a la capital, donde se realizan un desfile militar y una ceremonia en el cuartel donde yace el cadáver del fallecido líder que gobernó Venezuela entre 1999 y 2013.

En las ceremonias también participan los presidentes de Bolivia, Evo Morales, y Nicaragua, Daniel Ortega, otros dos aliados del gobierno chavista.

Los actos conmemorativos se realizan en un contexto de tensión tras un mes de manifestaciones estudiantiles y opositoras en contra el gobierno de Nicolás Maduro, heredero de Chávez, que se han saldado con 18 muertos y más de 260 heridos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS