Latino América


Se incendian almacenes en puerto brasileño

AP

18 de octubre de 2013 12:49 PM

Un voraz incendio en el puerto de Santos dañó gravemente cuatro almacenes de la mayor cooperativa brasileña de azúcar y etanol, lo que provocó la destrucción de cientos de miles de toneladas del endulzante, informó el viernes el departamento de bomberos.

El fuego, que ya fue controlado, afectó cuatro almacenes de azúcar de la cooperativa Copersucar, dijo el comandante de bomberos, teniente coronel Wagner de Souza.

Codesp, la agencia gubernamental que opera el puerto de Santos, indicó que el siniestro comenzó el viernes por la mañana en un almacén y seguidamente se extendió a los otros. Santos es el mayor puerto de Sudamérica en términos del valor de la carga que se maneja.

El incendio causó "graves daños" a los cuatro almacenes y destruyó "gran parte" de las 300.000 toneladas de azúcar allí guardadas, dijo la portavoz de Codesp, Celia Regina de Souza.

Cuatro empleados sufrieron heridas menores, informó Copersucar en un breve comunicado.

Hasta el momento se desconocía la causa.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS