Indicadores económicos
2017-10-23

Dólar (TRM)
$2.947,69
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.460,58
UVR, Ayer
$252,01
UVR, Hoy
$252,02
Petróleo
US$51,90

Estado del tiempo
2017-10-24

marea

Marea min.: 19 cms.

Hora: 14:48

Marea max.: -8 cms.

Hora: 23:59

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 10 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Maduro dice que no fue a la ONU por seguridad, debido a "posibles atentados"

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo hoy que no acudió a la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas que se celebra en Nueva York (EE.UU.) por razones de seguridad debido a supuestos planes de atentados.

"Yo este año decidí no ir a Naciones Unidas por razones de seguridad, porque tenía información de posibles atentados de sectores extremistas que tienen el poder en los Estados Unidos", dijo el mandatario durante la reinauguración de un hotel en el estado Aragua (norte).

Maduro agregó un "hay que cuidarse", pero no hizo más comentarios sobre la supuesta amenaza a su seguridad. En cambio, celebró que el "91 %" de los discursos en la Asamblea han sido a favor de la paz, una causa en la que dijo estar de acuerdo.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó el martes durante su intervención en la Asamblea General de la ONU, que Venezuela está "al borde del colapso total", y dijo que su país está listo para adoptar nuevas medidas si el presidente Maduro insiste en "imponer un régimen autoritario".

Ante ello, el presidente chavista afirmó que, según su interpretación, estas declaraciones significan una amenaza de muerte hacia su persona.

"La amenaza que ha hecho hoy y ayer Donald Trump yo la sé interpretar correcta y exactamente y quiero decírselo al pueblo: Donald Trump hoy ha amenazado de muerte al presidente de la República Bolivariana de Venezuela", dijo entonces desde el palacio presidencial en cadena obligatoria de radio y televisión.

.Maduro insistió en el tema ayer cuando aseguró que desde el Despacho Oval de la Casa Blanca habían "dado la orden" de asesinarlo, y acusó por ello al presidente del Parlamento venezolano, el opositor Julio Borges a quien señala de buscar ayuda internacional para acabar con su mandato. 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

EL DIABLO ASUSTADO

EL POBRE MADURO, LE TIENE MIEDO AL CUERO DE TODOS LOS VENEZOLANOS QUE HA MATADO Y PUESTO A SUFRIR...
LE DIO MIEDO IR A LA ONU, SERÁ PORQUE NO HA HECHO NADA?
CUANDO SERÁ QUE CAE Y BIEN MADURO, PARA QUE VENEZUELA SURJA Y VUELVA A SER LO QUE ERA Y MUCHO MEJOR.
OJALÁ ENTENDAMOS QUE EL BRUTO MÁS PRONTO QUE TARDE CAE...
LOS EJEMPLOS LOS DA LA VIDA, TOCA VERLOS Y APRENDERLOS.

Intervención Urgente.

Realmente Venezuela necesita una intervención de un organismo internacional para que este goce de estabilidad socio-economica que necesita de carácter urgente.