Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Maduro dice que suspendió viaje a Nueva York para "preservar" su vida

-A A +A
 

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este miércoles que suspendió su viaje a Nueva York, donde se esperaba su participación en la Asamblea General de la ONU, para "preservar su integridad física" y su "vida", ante informaciones que revelaban planes violentos contra él.

Maduro explicó que al hacer escala en Vancouver -a su regreso de una gira a China- recibió informaciones sobre "dos provocaciones graves" contra su visita a Estados Unidos, por lo que decidió suspenderla.

"Cuando llegué a Vancouver evalué la información directa que nos llegó de varias fuentes. En ese momento fue que decidí en firme continuar el camino hasta Caracas y suspender el viaje a Nueva York para cumplir un objetivo máximo (...) que es preservar mi integridad física y preservar mi vida", afirmó Maduro en cadena obligatoria por todos los medios.

Una de las provocaciones "estaba pensada inclusive para afectar mi integridad física" y la otra "podría ocasionar una circunstancia de violencia en Nueva York", indicó Maduro, quien llegó a Venezuela la madrugada de este miércoles.

El mandatario aseguró que el gobierno de Estados Unidos "tiene información" sobre estos supuestos planes, en los cuales estarían implicados -dijo- el ex secretario de Estado Adjunto para Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado, Roger Noriega, y el ex embajador estadounidense en Caracas, Otto Reich.

"El gobierno de Estados Unidos sabe que esta gente está detrás de una actividad bien peligrosa que se estaba preparando en Nueva York. La mafia de Roger Noriega y Otto Reich (...) Ese clan tenía una provocación loca, no se puede calificar de otra forma, terrible", afirmó sin dar más detalles

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63897 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

NO SE LO CREE NI EL MISMO

TEMIO HACER EL RIDICULO OTRA VEZ MAS. ESE FUE EL MIEDO.

si quiere "preservar" su vida

si quiere "preservar" su vida entonces que se quede callado, porque cada que habla la caga y ante semejante recinto era mejor no hacer el ridículo.