Indicadores económicos
2017-06-25

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-25

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 08:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 00:00

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Maduro se burla de joven que se desnudó en un acto de desespero en las marchas

En una de las transmisiones televisadas que Nicolás Maduro acostumbra a protagonizar delante de sus seguidores, el mandatario venezolano se burló del manifestante que se desnudó, delante de una tanqueta de la policía, en un acto desesperado durante la jornada de marchas convocadas por la oposición ayer jueves.

"Menos mal que no se le cayó un jabón porque hubiera sido detestable esa foto", comentó Maduro en tono de burla.

La imagen del cuerpo del muchacho lacerado por los multiples perdigones que los policías le lanzaron se ha convertido em un "incono" de protesta contra el gobierno de Maduro.

Con tan solo una biblia en la mano, el joven intentó detener el ataque de los uniformados contra los manifestantes, pero estos que no cesaron de lanzarle perdigones y hasta bombas de gas lacrimógeno. Al final el muchacho dijo que no le dolían los perdigonzos sino el hambre que estaban pasando Venezuela. 

Vea aquí el video del muchacho.

En alusión a la acción del muchacho, que en las redes sociales y en algunos medios de comunicación ha sido destacado como uno de los episodios más desgarradores que demuestran el desespero en el que han caído algunos venezolanos, Nicolás Maduro pronunció varias frases burlescas que han originado el rechazo de la gente. 

"... No tienen límite para el rídiculo está gente... todos los días es un show y que cosa tan fea, pues si mostraran algo, pero... que cosa tan fea, vale", dijo el presidente Venezolano ante el beneplacito de quienes lo escuchaban.

Entérese aquí de cómo Maduro se burló del manifestante.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese