Indicadores económicos
2018-07-23

Dólar (TRM)
$2.883,81
Dólar, Venta
$2.820,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,31
Euro
$3.341,75
UVR, Ayer
$259,47
UVR, Hoy
$259,47
Petróleo
US$73,07

Estado del tiempo
2018-07-23

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 04:26

Marea max.: 21 cms.

Hora: 21:10

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-07-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Maradona se declara "soldado de Maduro"

El exjugador argentino Diego Armando Maradona compartió hoy con jóvenes futbolistas en Venezuela y se declaró "soldado" del presidente de este país, Nicolás Maduro, a quien le reiteró su apoyo ante los "embates" de la oposición.

"Somos todos soldados de Nicolás (Maduro), somos todos soldados de la patria grande. Yo vengo a darle mi apoyo a Nicolás", dijo 'el Pelusa' en declaraciones que fueron transmitidas por la cadena estatal VTV.

Minutos antes, Maradona ofreció consejos deportivos a un grupo de jugadores de las categorías inferiores del club Atlético Venezuela en una cancha de Fuerte Tiuna, la base militar más grande del país.

También firmó autógrafos a varias decenas de aficionados.

Asimismo, el también exselecionador argentino felicitó al presidente Maduro por "jugársela" por el pueblo de Venezuela y por haber "resistido un montón de embates" de la oposición.

"(Maduro) veo que no aflojaste nunca", añadió.

El presidente venezolano, por su parte, obsequió a Maradona con una fotografía enmarcada en la que aparecen el difunto líder de la llamada revolución bolivariana, Hugo Chávez, a quien el argentino llegó a prodigarle admiración.

Además, le entregó una camiseta del combinado Vinotinto con el número 10 en la espalda, que Maradona se enfundó frente a las cámaras.

"Ponerme esta camiseta significa mucho, por nuestro comandante (Chávez)", indicó el exjugador del Barcelona y Nápoles, entre otros clubes de renombre mundial.
Maduro también le regaló una chaqueta similar a la que usa el cuerpo técnico de la selección venezolana, y a modo de broma le dijo que la usará cuando sea el director técnico de la Vinotinto.

Maradona se reunió el lunes con Maduro y otros altos cargos en el Palacio de Miraflores, sede del Ejecutivo venezolano, y se informó que conducirá un programa en la cadena multiestatal Telesur sobre el Mundial Rusia 2018.

Maradona dijo que arribó a Venezuela junto a su familia tras más de 20 horas de vuelo, pero que el pesado viaje lo lleva "en el corazón" porque observó "fuerte" a Maduro y porque pudo conocer al vicepresidente de gobierno Tarek El Aissami.

Más temprano, Maradona se reunió con el ministro venezolano para la defensa, Vladimir Padrino López, quien se refirió al argentino como un "astro mundial del fútbol" de "pensamiento progresista".
 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SÓLO POR UNA BOLSA DE PERICO

SÓLO POR UNA BOLSA DE PERICO

Que se quede a vivir alla, y

Que se quede a vivir alla, y les done su plata, QUIERO VER. Como dice anestesia, por el perico, baila el perro, jajajajajajaj

El perico ya le está afectando al cerebro

Cualquiera que vea un video del Pelusa hace 30 años pensará ¿quien es ese tipo?