Mundo


Matan a balazos a un periodista en Paraguay

AP

16 de mayo de 2014 02:00 PM

Un periodista paraguayo fue asesinado a balazos el viernes en una ciudad del norte del país limítrofe con Brasil, informó la policía.

El periodista Gabriel Alcaraz, de 28 años y que trabajaba en la radioemisora Amambay de la ciudad Juan Caballero, 600 kilómetros al norte de Asunción, "recibió 17 impactos de bala en momentos en que llegaba a su residencia", dijo a The Associated Press el oficial Bienvenido Borja de la comisaría de esa ciudad.

Agregó que "los primeros informes indican que en la mañana del viernes estuvo al frente de su programa de noticias generales por radio Amambay y al terminar su trabajo se dirigió a su casa". Los atacantes, aparentemente, eran dos individuos no identificados que se movilizaban en una motocicleta.

Pedro Juan Caballero está dividida sólo por una amplia calle de la ciudad brasileña Ponta Porá, del estado Mato Grosso do Sul.

En abril del año pasado, en circunstancias similares, fue asesinado el fotógrafo Carlos Artaza, entonces al servicio de la oficina de prensa de la gobernación local.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS