Indicadores económicos
2017-11-19

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Melania Trump diseñó vestido de baile con modisto francés Hervé Pierre

La flamante primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, diseñó junto al modisto francés Hervé Pierre el vestido que lució en el primero de los tres bailes previstos en la noche del viernes en el marco de la investidura presidencial de su marido.

Hervé Pierre trabaja en forma independiente tras dejar en febrero de 2016 la casa Carolina Herrera, donde fungió como director durante 14 años.

Según varios medios de comunicación, trabajó con Melania en el diseño del vestido color crema, con hombros descubiertos y con un volado que nace en la manga derecha y atraviesa el talle hasta la cintura, para luego bajar hasta el ruedo de la falda con tajo.

En una declaración al sitio especializado Women's Wear Daily, Hervé Pierre subrayó que había vestido a las últimas cuatro primeras damas de Estados Unidos.

En primer lugar a Hillary Clinton, cuando Hervé Pierre era diseñador de Oscar de la Renta a fines de los años 90, luego a Laura Bush y Michelle Obama cuando estaba con Carolina Herrera, y ahora Melania Trump, bajo su propio nombre.

Además de esas prestigiosas firmas, el modisto -cuyo nombre completo es Hervé Pierre Braillard- de 51 años pasó por otras casas prestigiosas, como Dior y Balmain, en Francia, antes de llegar a Estados Unidos en 1992.

Durante la ceremonia de investidura de Donald Trump, Melania lució un elegante vestido celeste del emblemático diseñador Ralph Lauren.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

EL PASTOR TRUMP

El papa Francisco se encuentra feliz, a tal punto que baila en un solo pie, y no es para menos, el motivo se debe a que Trump tiene a todo el mundo rezando. Uno que otro negrito en la posesión. Comienza dejando sin protección en salud a millones de pobres con un llamado al fortalecimiento nacional. Quien no lo conozca que lo compre. Su estilo parece ser: tirar la piedra y esconder la mano.

TRUMP Y MELANIE, DERROCHADORES..!!

en " TIERRA SANTA" consiguen Melanie y Trump, ropa de excelente calidad para estos actos " BUENA, BONITA Y BARATA" y se lo envian a domicilio sin costo adicional, derrochadores! TRUMP ahora se copio de Manolo, PRIMERO EEUU", este señor es copietas porque PRIMERO se lo escuche a MANOLO, aun cuando Wendy Herrera,dice ella lo dijo PRIMERO y demandara a MANOLO por robarse su slogan!

justicia transicional p Li.lianaHer.nandezMon.tes y complices:

justicia transicional p Li.lianaHer.nandezMon.tes y complices: Desaparición Forzada del médico Ordóñez y Redondo . En Toda la prensa mundial!!! No se sabe quien es el genitor d bastardo de la testaferro SE LLAMA TOMAS"ORDONEZ"HERNANDEZ porq HernandezMontes SE MONTABA en cada gaver de la costa y Bogota. El crimen no fue perfecto. Mucho adolorido por la VERDAD. Mirar FORO FARC-EP