Indicadores económicos
2018-07-18

Dólar (TRM)
$2.878,28
Dólar, Venta
$2.820,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,32
Euro
$3.367,58
UVR, Ayer
$259,43
UVR, Hoy
$259,43
Petróleo
US$72,16

Estado del tiempo
2018-07-18

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 10:30

Marea max.: 15 cms.

Hora: 17:48

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 8 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.6 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-07-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Ministro ecuatoriano confirma secuestro de dos civiles en la frontera

La disidencia de la guerrilla de la Farc, comandada por alias ‘Guacho’ en la frontera con Ecuador, secuestró a otros dos civiles en las últimas horas.

Según César Navas, ministro del Interior de Ecuador, es la primera vez que ‘Guacho’ les envía una prueba de supervivencia de manera directa y no a través de los medios de comunicación colombianos.

El funcionario proyectó el video, con deficiente audio y subtitulado, en el que se ven un hombre y una mujer encadenados, pidiéndole al presidente del Ecuador, Lenin Moreno, que cumpla las peticiones de ese grupo para no correr la misma suerte que el equipo periodístico de El Comercio.

“No tenemos nada que ver en este problema, solo queremos regresar a casa y que nos dejen libres. Cumplan con sus exigencias”, dice uno de los secuestrados.

Navas manifestó que ese grupo terrorista ahora es enemigo del Ecuador y que se trata de una retaliación porque desde el año pasado la Fuerza Pública de su país frenó el tráfico de estupefacientes a través del río Mataje.

Por el momento se desconoce la identidad y nacionalidad de los plagiados.

 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Guacho y su cuadrilla tiene los días contados

Guacho y su cuadrilla tiene los días contados, también los del clan de golfo, quienes asesinaron a los ocho policías. También caerán

OJO

Le han cogido el bajito al gobierno ecuatoriano. Esa es la herencia que dejo el gobierno de Rafael Correa que siempre se hizo el de la vista gorda con las F.A.R.C en la frontera, hoy los hermanos ecuatorianos sufren las consecuencias de la ineptitud del gobierno Correa en materia de seguridad fronteriza.

POR FAVOR NO EXPIDAN ORDEN DE CAPTURA

Contra este delincuente por favor no expidan orden de captura sino orden de darle de baja donde lo encuentren a èl y a toda su cuadrilla,mano firme contra la delincuencia, esta bestia jamas va a negociar con las autoridades y las autoridades no deben concederle ningún beneficio por sus atrocidades.Le preguntaria que solucionaste con asesinar a los tres periodistas? SINGAPUR ej.no hay delincuentes

eso fue por lo permisivo que

eso fue por lo permisivo que fue el gob ecuatoriano con los grupos guerrilleros