Indicadores económicos
2017-08-17

Dólar (TRM)
$2.967,32
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.474,73
UVR, Ayer
$251,76
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$46,78

Estado del tiempo
2017-08-17

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 12:26

Marea max.: -31 cms.

Hora: 20:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

MTV estrenará la nueva temporada de su polémico reality "Acapulco Shoes"

La idea nació en Estados Unidos en el 2009. Reunir en un lugar paradiciaco a ocho jóvenes (cinco mujeres y cuatro hombres), de un perfil bastante particular, para que compartan una casa, para que allí se entreguen a la fiesta y descenfreno, y registrar todo eso a través de las cámaras y así generar un nuevo reality.

Es la escencia de “Jersey Shore”, que para MTV, en buena parte del mundo ha sido un suceso y sus protagonistas, sólo por el hecho de permitir que su fiesta e intimidad sea grabada y transmitida se han convertido en nuevos famosos de la televisión internacional.

Tras este éxito, era de esperarse que se lanzará una versión latinoaméricana, y así, en el 2014 apareció “Acapulco Shore”, que el próximo martes iniciará su segunda temporada, cargada de más excesos, en especial en alcohol y sexo.

Entre la polémica es uno de los programas más vistos en América Latina y de gran éxito en otras señales de MTV en el mundo, en especial siendo una sensación en redes sociales.

“Acapulco Shore” que ha sido visto por más de 7.2 millones de personas, enganchado a más de medio millón de fans en redes sociales y generado múltiples trending topics en América Latina, el reality traspasa fronteras en 2015 con su estreno internacional y tiene cautivas a audiencias alrededor del mundo en países como Brasil, Grecia, Portugal, España e Italia, lo que lo convierte a Acapulco Shore en la producción de MTV Latinoamérica más buscada y exitosa globalmente.

En Brasil, los episodios estreno de Acapulco Shore aumentaron en 149% el rating promedio de su franja horaria respecto a ocho semanas previas en millennials de 18-24 años.

En Italia y España, los primeros dos episodios engancharon a la audiencia local al superar en 51% y 71% respectivamente, el rating promedio de ocho semanas previas en el mismo demo juvenil.

Así, esta producción apta para adultos, lanza su segunda temporada, mientras que desde ya MTV está pensando seriamente en lo que será su tercera temporada. 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese