MTV estrenará la nueva temporada de su polémico reality "Acapulco Shoes"

15 de mayo de 2015 03:34 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La idea nació en Estados Unidos en el 2009. Reunir en un lugar paradiciaco a ocho jóvenes (cinco mujeres y cuatro hombres), de un perfil bastante particular, para que compartan una casa, para que allí se entreguen a la fiesta y descenfreno, y registrar todo eso a través de las cámaras y así generar un nuevo reality.

Es la escencia de “Jersey Shore”, que para MTV, en buena parte del mundo ha sido un suceso y sus protagonistas, sólo por el hecho de permitir que su fiesta e intimidad sea grabada y transmitida se han convertido en nuevos famosos de la televisión internacional.

Tras este éxito, era de esperarse que se lanzará una versión latinoaméricana, y así, en el 2014 apareció “Acapulco Shore”, que el próximo martes iniciará su segunda temporada, cargada de más excesos, en especial en alcohol y sexo.

Entre la polémica es uno de los programas más vistos en América Latina y de gran éxito en otras señales de MTV en el mundo, en especial siendo una sensación en redes sociales.

“Acapulco Shore” que ha sido visto por más de 7.2 millones de personas, enganchado a más de medio millón de fans en redes sociales y generado múltiples trending topics en América Latina, el reality traspasa fronteras en 2015 con su estreno internacional y tiene cautivas a audiencias alrededor del mundo en países como Brasil, Grecia, Portugal, España e Italia, lo que lo convierte a Acapulco Shore en la producción de MTV Latinoamérica más buscada y exitosa globalmente.

En Brasil, los episodios estreno de Acapulco Shore aumentaron en 149% el rating promedio de su franja horaria respecto a ocho semanas previas en millennials de 18-24 años.

En Italia y España, los primeros dos episodios engancharon a la audiencia local al superar en 51% y 71% respectivamente, el rating promedio de ocho semanas previas en el mismo demo juvenil.

Así, esta producción apta para adultos, lanza su segunda temporada, mientras que desde ya MTV está pensando seriamente en lo que será su tercera temporada. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Mundo

DE INTERÉS