Muere en accidente de tránsito el “Batman” que visitaba a niños hospitalizados

17 de agosto de 2015 03:17 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Batman ha muerto. O por lo menos el Batman que personificaba Leonard Robinson, un hombre de 51 años que se vestía como el superhéroe de DC Comics y visitaba a niños enfermos en hospitales.

Robinson alcanzó la fama gracias a un video viral. En imágenes quedaba registrado cuando la policía del estado de Maryland, Estados Unidos, lo detenía al considerarlo sospechoso, vestido al completo como Batman y conduciendo un vehículo lo más parecido al batimóvil.

Luego se conocería que este Batman había gastado más de 25 mil dólares en arreglar su carro como el del Hombre Muerciélago y que ayudaba a niños desprotegidos.

Fue también en las vías de Maryland donde “Batman” encontraría un destino fatal. Robinson se aparcó a un lado de la carretera interestatal 70 para arreglar su carro. Una camioneta que conducía por la vía rápida impactó el carro de Robinson, golpeándolo a él y causándole heridas fatales, según aseguró la policía en un comunicado.

El accidente ocurrió a las 10:31 p.m. del pasado domingo. El conductor de la camioneta resultó ileso.

Su hermano menor, Scott Robinson, declaró al Washington Post: “Era mi hermano, mi socio, mi mejor amigo. Tocó la vida de muchas personas e hizo a muchos niños sonreír. Era todo lo que quería hacer”.  

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Mundo

DE INTERÉS