Mundo


Muere un policía de Nueva York tras ser baleado en la cabeza

AP

21 de octubre de 2015 09:27 AM

Un agente de policía de la ciudad de Nueva York murió al recibir un disparo en la cabeza cuando respondía a un aviso sobre un hombre armado con una pistola.

Randolph Holder, de 33 años, es el cuarto agente policial muerto en los últimos 11 meses, dijo el jefe de policía William Bratton. Lo declararon muerto el martes avanzada la noche.

"No hay nada peor que esto", dijo Bratton en una conferencia de prensa en el hospital de Harlem el miércoles por la madrugada.

Decenas de agentes saludaron al paso de la ambulancia que llevaba el cuerpo del caído.

El tiroteo tuvo lugar en el vecindario de East Harlem, en Manhattan, el martes por la noche, cuando la policía respondió a una denuncia de disparos.

Testigos dijeron a la policía que un grupo de hombres huyó por una senda peatonal junto al río East, uno de los dos que bordean Manhattan, y un hombre dijo que un asaltante le robó la bicicleta a punta de pistola. Holder y otro agente enfrentaron al hombre armado e intercambiaron disparos en la calle Este 120 y la autopista FDR Drive. El agente cayó y el asaltante huyó a pie.

La policía atrapó al asaltante, herido en una pierna, a varias cuadras del lugar. No se divulgó su identidad.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS