Mujer busca el récord mundial de capturar más ramos de novia en las bodas

16 de febrero de 2015 05:30 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Una mujer de Utah dice que ha batido el récord mundial de captura de ramos de novia en las bodas y ahora está buscando el reconocimiento por ello.

De Salt Lake City, Jamie Jackson presentó una solicitud el miércoles para el Guinness World Records, diciendo que ella ha cogido 46 ramos desde 1996 y tiene la documentación para probarlo.

El récord actual de 11 ramos capturados lo tiene Stephanie Monyak de Pennsylvania. El récord se ha mantenido desde 2004.

Jackson dijo que ha asistido a un máximo de 100 bodas en los últimos años debido a las conexiones de su familia al teatro musical y a su iglesia. Ella bromea diciendo que lo que comenzó como un pasatiempo se ha convertido en "su deporte".

"Es algo que tienes que planificar y tienes que ser muy estratégico en donde te ubicas ", dijo a KSL. " Mi estrategia es estar justo en el frente porque las novias no saben que tan lejos lo van a tirar".

"Una gran cantidad de veces llegará a un techo, golpeará una lámpara... He tenido muchas, muchas capturas donde he tenido que saltar por ellos. Y he golpeado a niños pequeños por accidente".

Antes de que pudiera aplicar al Guinness, Jackson tuvo que localizar a todas las novias cuyos ramos capturó para obtener documentación y fotos.

Jackson dijo que estaba feliz de saber que 44 de las 46 novias todavía estaban casadas??. "Me considero un amuleto de buena suerte", dijo.

Jackson ha disipado el mito de que una mujer que coge un ramo será la próxima a casarse. La mujer dijo que algunas personas bromean diciendo que ella deliberadamente se queda sola para coger más ramos de flores, pero ella asegura que no es el caso.

"Simplemente ha sido un proceso divertido con los años", dijo.

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Mundo

DE INTERÉS