Mundo


Mujer fue atacada por un tiburón mientras su esposo filmaba

EL UNIVERSAL

12 de diciembre de 2017 06:01 PM

Por poco la luna de miel de una pareja de recién casados de Estados Unidos, termina en una tragedia. 

Evan Carroll y Sarah Illig estaban disfrutando de su luna de miel en las Bahamas, cuando decidieron hacer esnórquel. Allí un tiburón nodriza atacó a Sarah, mientras su esposo grababa el hecho. 

En el video, se puede observar cómo la mujer nadaba entre un banco de peces cuando de la nada apareció un pequeño tiburón que le mordió uno de sus brazos.

La reacción de la mujer no fue otra que de espanto y horror, por lo que jaló su brazo y el tiburón de 1,5 metros la soltó.

Sarah afirmó que en un principio pensaba que su esposo le estaba jugando una broma, pero luego supo la realidad. "Al principio pensé que era mi esposo gastándome una broma, pero cuando dolía mucho y cuando logré tener el campo de visión que me bloqueaban las gafas de bucear vi al tiburón agarrado a mi brazo”. 

La pareja compartió en un primero momento el video y las imágenes del ataque en Instagram, pero luego las eliminaron, sin embargo, estas ya se habían hecho virales.

Mira aquí el momento del ataque del tiburón:

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS