Mujer gasta millones de dólares en vestidos para verse como princesa de Disney

09 de febrero de 2016 11:42 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Sarah Ingle es una joven de 25 años, que tiene una colección de 17 atuendos de princesa y ha invertido más de millones de dólares para lucir como una de ellas.

Desde niña ha sido fanática del mundo de Disney y ahora trabaja interpretando a varias de las princesas en eventos donde divierte tanto a niños como a adultos.

Sarah pasa los fines de semana transformándose en los personajes para entretener a niños con sus “alter egos” y en la semana se desempeña como mánager de mercadeo en la compañía Princess Ever After, una página que ofrece un catálogo de princesas para fiestas infantiles, eventos familiares y empresariales.

"Soy muy afortunada de tener un trabajo que paga por divertir a las personas y lucir hermosos vestidos. Soy muy apasionada por verme de la mejor manera posible para las presentaciones", afirmó Sarah.

Entre las princesas que hacen parte de su listado de personajes están Elsa, Aurora, la Sirenita, Cenicienta, Rapunzel, que le han permitido actuar y cantar igual a como lo hacen las princesas de Disney.

“Siempre me gustó cantar y siempre he amado Disney, así que no es una sorpresa para mi familia y amigos cuando empiezo a actuar como una princesa. Cada vestido puede tomar seis meses para realizarse. Tengo mucha suerte de tener una amiga que es diseñadora de modas y que trabaja muy fuerte para hacer que cada traje sea tan perfecto como se pueda", agregó.

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Mundo

DE INTERÉS