Mundo


Mujeres harán marcha tras la investidura de Trump

AP

30 de noviembre de 2016 07:58 PM

Los organizadores de una marcha de mujeres en Washington dicen que esperan la presencia de oradores de alto perfil y artistas renombrados como parte del programa el día posterior a la investidura de Donald Trump.

Uno de los organizadores, Bob Bland, dice que la idea de la marcha surgió de manera espontánea en todo el país en los días posteriores a la elección de Trump. Indica que las mujeres sintieron la necesidad de expresar que "las mujeres sí importan, las mujeres son poderosas".

Linda Sarsour, otra de las organizadoras, dice que el evento enviará un mensaje de que las mujeres negras, latinas y musulmanas enfrentarán al gobierno de Trump.

Originalmente, los organizadores tenían planeado reunirse en el Monumento a Lincoln, pero esa ubicación no está disponible. Por lo tanto, están trabajando con las autoridades locales para concretar la ruta de la marcha y el lugar de la protesta, con la esperanza de reunir hasta 200.000 personas.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS