Mundo


Murió candidato a la presidencia de Brasil en accidente de aviación

AFP

13 de agosto de 2014 12:30 PM

Autoridades del puerto de Santos confirmaron la muerte del candidato presidencial Eduardo Campos en accidente aéreo ocurrido el miércoles en una zona residencial del puerto.

Una funcionaria dijo que las siete personas a bordo murieron. La funcionaria pidió no ser identificada porque no está autorizada a ser citada por la prensa.

Las otras víctimas fueron su asesor político, vocero, fotógrafo y  camarógrafo, además del piloto y copiloto, informó el Eliseu Gabriel, presidente en Sao Paulo del Partido Socialista Brasileño, al que representaba Campos.

Imágenes de televisión mostraron edificios destrozados y humeantes en el barrio residencial donde ocurrió el hecho. Gabriel informó que el mal clima impidió que el piloto aterrizara en un lugar cercano a Santos antes de que el avión impactara en una residencia del puerto.

La Fuerza Aérea brasilera reportó que el avión era un Cessna 560XL.

Encuestas de opinión mostraban a Campos en tercera posición, por detrás de la actual presidenta Dilma Rousseff y el candidato de oposición Aecio Neves.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS