Mundo


Nicolás Maduro anuncia TeleSUR en inglés a partir de julio

AP

15 de junio de 2014 02:20 PM

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro anunció hoy domingo que la cadena de televisión TeleSUR comenzará a transmitir en inglés desde el 24 de julio próximo.

"El comandante (Hugo) Chávez lanzó la idea de la independencia cultural y creó TeleSUR, que ha sido una buena experiencia para los países latinoamericanos y desde el 24 de julio se lanzará en inglés", dijo el mandatario en su intervención durante la cumbre del G77+China que se realiza el sábado y domingo en Bolivia con la presencia de 14 mandatarios y delegados de 128 países del bloque que agrupa a naciones en desarrollo.

Maduro llamó a impulsar proyectos comunes para la "independencia cultural". "Ojalá que más países podamos incorporarnos en proyectos de liberación comunicacional y cultural para el sur", acotó.

TeleSUR comenzó sus transmisiones a finales de 2007 y es financiada por los gobiernos de Argentina, Bolivia, Cuba, Ecuador, Nicaragua, Uruguay y Venezuela. Trasmite desde Caracas en señal abierta. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS