Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Nicolás Maduro dice que prensa colombiana ha emprendido campaña contra su país

El presidente Nicolás Maduro dijo que la prensa colombiana ha emprendido una campaña contra Venezuela y exhortó a los medios a un debate público.

"No podemos seguir aceptando que la oligarquía mediática colombiana siga mintiendo y sembrando odio sobre Venezuela, es una aberración total", dijo Maduro el domingo al denunciar la supuesta existencia de una campaña mediática que se estaría promoviendo desde Colombia contra Venezuela.

El gobernante afirmó en su cuenta de Twitter que según cifras oficiales en los últimos nueve años han emigrado al país casi 800.000 colombianos y que en el país viven más de 5 millones de colombianos. "¿Por qué se vienen del paraíso al infierno que ustedes dibujan?", inquirió el mandatario al cuestionar a los medios colombianos.

Maduro expresó que estaba dispuesto a asumir un debate en defensa del país y exhortó a la prensa de Colombia a debatir "sobre la verdad".

"Llamo a nuestros pueblos de Colombia y Venezuela a salirle al paso a esta campaña de odio y mentiras contra Venezuela", agregó.

El mandatario fustigó con dureza a mediados de mes una caricatura del colombiano Vladdo, publicada en la revista Semana, en la que se mostraban la versión oficial del escudo nacional y otra formada con los símbolos destruidos y un caballo débil y batido, y sostuvo que formaba parte de una campaña de desprestigio contra su gobierno que estaría impulsando desde Colombia.

Maduro, al igual que su antecesor, el fallecido Hugo Chávez, ha mantenido desde que asumió el gobierno en abril de 2013 tirantes relaciones con los medios locales y algunos extranjeros, a los que ha acusado de difundir mentiras y de conspirar contra su gobierno.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

PERRO

FUERA CONTIGO PERRO IGNORANTE,YA TIENES LOS DIAS CONTADOS Y VAS PRESO PARA QUE SEAS SERIO.

libertad, donde sea.

no podemos esconder que en colombia hay restricciones, pero eso no quita que venezuela sea un paraiso, se trata es de corregir los males, lo grave es hacer las cosas malas a conciencia, y no aceptarla.la libertad es sinónimo de demogracia, y eso es lo que el señor maduro no acepta ,si no a su conveniencia.

ref: libertad,

"el colombiano" es uno de esos ciudadanos (as) que se quejan de que en Colombia no hay libertad de prensa, cuando hasta usan los periodicos en las secciones de comentarios como esta, hasta para nombrar la madre al escritor que no les gusto o al mismo dueno del medio. No se de censura en Colombia, porque aun las cosas que no deberian salir los medios los publica. O es que ud. cree que en USA habrian salido los videos que la Fiscalia le paso subrepticiamente a Semana? Porque los fiscales alla hacen su trabajo juridico, no politico como este que esta en Bogota pero nada que adelanta lo de Saludcoop. Esa platica ya se perdio.

""Nicolás Maduro dice que

""Nicolás Maduro dice que prensa colombiana ha emprendido campaña contra su país"" UN PAIS GOBERNADO POR UN PRESIDENTE AL QUE LO ASESORA UN PAJARITO Y LA ECONOMIA LA DEJA A LO QUE DIOS QUIERA.