Mundo


Niño murió por reacción alérgica a galleta de Publix

AP

26 de marzo de 2015 12:27 AM

La familia de un niño de 11 años ha demandado a la cadena de supermercados Publix, alegando que el menor era alérgico a las nueces y falleció de una reacción alérgica tras comer una galleta comprada en el lugar a pesar de las seguridades de un empleado de que no tendría problemas.

La demanda dice que Derek Landon Wood, de Alabama, falleció en junio de 2014 poco después de comerse una galleta de chocolate comprada en un Publix en Clarksville. El niño, que visitaba a familiares en Tennessee, era alérgico a las nueces. La demanda, presentada el 20 de marzo, alega que la pastelería del supermercado no tenía ningún aviso sobre los ingredientes o posible contaminación y la madre le compró la galleta después que un empleado le aseguró que no tendría problemas.

Una portavoz de Publix declinó comentar sobre el litigio, pero dijo en un correo electrónico que la compañía coloca información sobre alérgenos en sus pastelerías.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS