Mundo


No hay acuerdo con EEUU sobre Ucrania tras reunión con Kerry

AFP

06 de marzo de 2014 10:38 AM

El ministro de Exteriores ruso, Serguei Lavrov, indicó el jueves que no se había llegado a un acuerdo con Estados Unidos sobre Ucrania, tras su entrevista con el secretario de Estado John Kerry en Roma, según agencias rusas.
   

"Por el momento, no podemos anunciar a la comunidad internacional que nos hemos puesto de acuerdo", afirmó Lavrov, indicaron las agencias.
   

"Hemos acordado seguir estudiando las ideas que me ha presentado hoy John Kerry respecto a las medidas concretas a tomar", añadió.
   

Lavrov indicó que informaría al presidente ruso Vladimir Putin sobre la conversación con su homólogo estadounidense.
   

Para Moscú, lo más importante es "respetar los acuerdos del 21 de febrero, sobre todo la reforma de la constitución, la formación de un gobierno de unidad nacional o la organización de unos comicios tras la reforma constitucional", reiteró.
   

"Cualquier proceso [...] debe contar necesariamente con el acuerdo, sin ambigüedades, de todas las regiones de Ucrania", añadió el diplomático.
   

Lavrov y Kerry conversaron por tercera vez en dos días sobre la crisis en Ucrania, durante una reunión internacional sobre Libia en Roma.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS