Mundo


"No me dejen morir", los ruegos de una colombiana accidentada en un Ferrari

EL UNIVERSAL

05 de marzo de 2018 01:27 PM

A través de un video publicado por el periódico El Universal, de México, se conoció en la últimas horas, los ruegos de Tatiana García Guzmán, una de las dos colombianas que falleció en el accidente de un ferrari el pasado 26 de febrero en Ciudad de México.

La mujer ruega por su vida y piden que no la dejen morir, mentras Dayana solo se queja muy débilmente. 

Tatiana García Guzmán y Dayana Sánchez viajaban en un auto Ferrari cuyo conductor huyó del sitio de los hechos con rumbo desconocido. Por las placas del auto, (PYU5755), las autoridades mexicanas informaron que pertenece a Alberto Sentíes Palacios, conocido en 2016 como 'Lord Ferrari', luego de que su nombre se hiciera publico por haberle ordenado a sus escolas darle un paliza a un conductor de un Uber. 

Sin embargo, Santíes ha manifestado a través de sus redes que dicho Ferrari él lo vendió hace dos años y al parecer al momento del accidente era manejado por Iván Borbolla. 

El accidente en el que murieron las dos colombianas fue muy dramático, según los testigos. El auto iba saliendo del puente Mezcala cuando chocó contra un muro el de contección y de ahí salió impactado hacia el carril contrario donde colisionó con un bus, prendiéndose en llamas inmediatamente.  

El conductor logró salir del auto, al parecer solo con algunas heridas leves, y fue recogido en la vía por otro carro deportivo, un BMW que venía escoltándolos. 

Las dos mujeres si sufrieron severas heridas de tercer grando en casi la totalidad de su cuerpo. Ambas fueron trasladadas al hospital general de Chilpancingo, donde fallecieron. 

En el audio difundido por el periódico El Universal de México se escucha cuando la mujer le dice a otra que se le acerca para hacerle algunas preguntas: "Ayuda, ayúdeme. Tengo miedo de morir".

Ya llegó la ambulancia, abran paso. Ánimo mija, tranquila, dice una voz en la autopista.

Una mujer le dice a Tatiana: Niña, ya llegó la ambulancia; a lo que la colombiana responde: Ayúdeme. ¿Cuántos años tiene?, le pregunta de nuevo la mujer: 28, responde Tatiana. ¿Eres alérgica a algún medicamento? No.

Aquí puede esuchar el audio.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS