Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Nueva manifestación contra Trump en Nueva York

Más de mil personas manifestaron el sábado en Nueva York tras partir del barrio de Queens, donde nació el presidente electo estadounidensense Donald Trump, hasta la torre Trump para defender la diversidad y los valores democráticos.

Convocada por un legislador demócrata de Queens abiertamente gay, Jimmy Van Bramer, los manifestantes atravesaron el puente que une Queens con Manhattan y luego se dirigieron al cuartel general del magnate inmobiliario y futuro presidente de Estados Unidos, constató una fotógrafa de AFP.

"Sabemos que nuestra diversidad nos hace más fuertes: tal vez Trump creció aquí, pero hoy ya no es de Queens", dijo Van Bramer antes de que arrancara la marcha.

Van Bramer había recibido el jueves un correo electrónico homófobo en el que se lo amenazaba de muerte. La Policía indicó que estaba investigando el episodio, en momentos en que las expresiones de odio van en aumento desde los comicios presidenciales, según el Southern Poverty Law Center, observatorio del extremismo en Estados Unidos.

"Queens resistirá el odio", "No al fascismo", "Detengan el racismo", se podía leer en las numerosas pancartas de los manifestantes, mezcladas con banderas del arco iris de la comunidad gay.

Es la séptima vez después de la elección de Trump que hay protestas frente a la torre Trump.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese