Mundo


Nuevo incendio en Dubái cerca de la torre más alta del mundo

AFP

02 de abril de 2017 08:18 AM

Un incendio se registró el domingo en un complejo residencial en construcción en el centro de Dubái, cerca de un centro comercial y de la torre más alta del mundo, causando heridas a cuatro personas, según fuentes oficiales.

"Cuatro personas quedaron atrapadas ahí arriba" indicó el teniente coronel Ahmed Ateej a la cadena de televisión de Dubái. Defensa Civil evacuó a uno de ellos, en "estado grave", y a los otros tres un poco más tarde, añadió.

El incendio ya quedó bajo control, y las operaciones de enfriamiento están en curso, precisó.

El fuego se declaró a las 06H30 locales (02H30 GMT) en una obra en construcción cercana al Burj Jalifa, la torre más alta del mundo (828 m), y también a proximidad del centro comercial Dubai Mall y del hotel The Address Downtown, que ya fue escenario de un espectacular incendio el 31 de diciembre de 2015.

El complejo residencial en construcción, donde se declaró el fuego, incluye tres torres de 60 pisos cada una, y debía ser entregado en abril de 2018.

El paisaje urbano de Dubái está compuesto por centenares de torres y edificios construidos en los años 2000, durante el 'boom' inmobiliario de este emirato que integra la federación de Emiratos Árabes Unidos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS