Mundo


Obama visitará a familias de víctimas de tiroteo

AP

20 de septiembre de 2013 04:46 PM

El presidente Barack Obama y la primera dama Michelle Obama visitarán el domingo a familiares de las víctimas del tiroteo en una instalación de la Armada en Washington y acudirán a un acto en recuerdo en las Barracas de la Armada en Washington, informó la Casa Blanca.

El acto también está programado para el domingo en las históricas barracas, no lejos del astillero donde 12 personas fueron muertas a tiros por Aaron Alexis, de 34 años, que también murió en el incidente.

La zona del ataque, conocida como Edificio 197, es parte de la sede del Comando de Sistemas Navales, que construye, adquiere y mantiene barcos y submarinos de la Armada del país y sus sistemas de combate. Unas 3.000 personas trabajan en la sede, muchas de ellas civiles.

El astillero reinició actividades normales el jueves, si bien el Edificio 197 permaneció cerrado.

El portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney, dijo el miércoles que el presidente desea acompañar a los familiares que lamentan la pérdida de vidas por la matanza del lunes y compartir el dolor con el país luego de otra masacre.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS