Indicadores económicos
2018-10-21

Dólar (TRM)
$3.079,88
Dólar, Venta
$2.817,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.532,62
UVR, Ayer
$259,83
UVR, Hoy
$259,84
Petróleo
US$79,81

Estado del tiempo
2018-10-21

marea

Marea min.: -3 cms.

Hora: 02:45

Marea max.: 16 cms.

Hora: 09:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Oficialismo gana mayoría de gobernaciones en Venezuela

El gobernante Partido Socialistas Unido de Venezuela, que no figuraba como favorito para ganar la mayoría de los estados, arrasó el domingo en los comicios regionales al alzarse con 17 de las primeras gobernaciones adjudicadas, informó la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena.

Sólo cinco estados venezolanos quedaron en manos de la oposición y quedó pendiente el resultado del estado de Bolívar. Lucena aseguró que la tendencia de los 22 resultados anunciados hasta ahora es irreversible.
   
El contundente triunfo electoral de los partidarios del presidente Nicolás Maduro le permiten al oficialismo mantener el control de la mayoría de las gobernaciones en este país sudamericano, tal y como ha sido durante casi dos décadas. El resultado representa un duro revés para la oposición, que incluso no pudo retener la gobernación del estado central de Miranda, que en los pasados dos comicios controló el líder opositor y ex candidato presidencial Henrique Capriles.
  
"El chavismo retomó el camino de la victoria en momentos muy difíciles", dijo Maduro en una declaración transmitida por la televisión estatal.
   
Los problemas generados por la desbocada inflación de tres dígitos, la severa escasez de alimentos y medicinas, y la paralización económica han golpeado la popularidad de Maduro, la cual ronda el 20%.
 



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

VENEZOLANOS CULPABLES DE SU PROPIA DESGRACIA

Era la oportunidad para que se pronunciaran en contra del gobierno de MADURO, pero no sucedio así. Entonces que sigan viviendo su propia miseria, pero que no nos sigan invadiendo. Freno en la frontera al ingreso de Venezolanos a nuestro país.

Que robo

Que fraude más grande, Venezuela no podrá salir de su desgracia sin un golpe de estado.