Mundo


Ola arrasa a una periodista cuando hacía reporte para televisión

EL UNIVERSAL

21 de febrero de 2015 06:56 AM

Afortunadamente, Fanny Agostini, la periodista del tiempo del canal de televisión francés  BFMTV, no padeció ninguna consecuencia de gravedad y pudo seguir con su informe adelante.

Una fuerte ola la sorprendió cuando presentaba en directo su informe sobre la “Marea del Siglo” que viene afectado a los municipios de las costas francesas. Aunque la reportera tomó el hecho con mucho humor, pudo ocurrirle algo grave.

Agostini se levantó y riéndose de lo sucedido siguió adelante con su informe, el cual estuvo cargado de frases divertidas acerca del hecho.

La reportera afirmó: "yo esperaba la ducha de esta mañana", "estoy francamente despierta" y le advirtió a los televidentes: "es importante que no me imiten".

Durante su informe, Agostini aseguró que se espera que para el 21 de marzo próximo, las olas alcances hasta los 14 metros de altura y una velocidad mayor que la de una persona corriendo.

El hecho ocurrió el viernes 20 de febrero en Rochebonne, Saint-Malo, una comuna balnearia francesa.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS